Lo que comieron las celebrities en sus bodas

noticias, bodas
Spanish

Solange Knowles y Alan Ferguson

Seguro que Beyoncé se saltó la dieta esa noche. Solange y Alan se casaron en Nueva Orleans, por lo que en el menú se incluyeron platos típicos de la cocina sureña: camarones con gachas de maíz, ostras con crema de alcachofas, paupiette de pollo y, de postre, pudin de pan y pastel de piña, según US Weekly.

 

Jessica Biel y Justin Timberlake

Ya sabes lo que dice el refrán: "Donde fueres, haz lo que vieres". Así que cuando Justin y Jessica se casaron en Puglia (Italia) obsequiaron a sus invitados con todo tipo de quesos locales, habas, panes artesanos y, por supuesto, vino tinto. ¡Buon appetito!

 

Margot Robbie y Tom Ackerley

La actriz de 'El lobo de Wall Street' sorprendió a todos el día de su boda. Según  The Northern Star, ella y su marido eligieron un menú a base de pizzas y una barbacoa. Para el postre montaron junto a la pista de baile una especie de puesto dispensador de leche y Coco Pops (el equivalente a nuestros choco krispis), para que los invitados se endulzaran la noche.

 

Kim Kardashian y Kanye West

No esperábamos menos de cuatro platos en la boda de esta pareja y eso fue exactamente lo que ofrecieron a sus invitados. La carta del menú, en inglés e italiano (se casaron en Florencia), incluía mezzelune de queso, rape con cebolla y patatas dulces, ternera al vino tinto con judías verdes al aroma de trufa, además de la tarta nupcial y un sorbete de fresa casero como guinda final.

 

Blake Lively y Ryan Reynolds

Cuando una amante de la repostería se casa, sabes que la parte de los postres va a ser una locura y en esta boda se cumplieron los pronósticos, según informó Martha Stewart Weddings. Entre los postres se incluían dulces tradicionales americanos como los s'mores, galletas de todo tipo, tartaletas de queso y arándanos, tartaletas de merengue de limón, gelatinas de frutas, pastelitos de fresa y, por supuesto, una tarta nupcial de vainilla con mermelada de melocotón y albaricoque cubierta de chocolate.

 

George y Amal Clooney

John Krasinski, Matt Damon y Bono fueron los únicos invitados a la boda de Clooney ¿Qué puedes ofrecer para un grupo tan selecto de amigos? Pues un menú que esté a la altura del glamour de los invitados: patatas al champán con trufas, risotto de limón con langosta, ternera con setas y lubina con ceviche de verduras y frutas. Y como broche final tequila Casamigos, la marca creada por George, para que todo el mundo se pusiese a tono.

 

Adam Levine y Behati Prinsloo

Incluso las modelos de Victoria's Secret lo dan todo el día de su boda. Según Brides, Behati y el vocalista de Maroon 5 eligieron para el menú ensalada de remolacha, pescado fresco y chuletas de cerdo. A la vista del menú, todo el mundo debió terminar de comer en menos de una hora. Era el momento de que el protagonismo se trasladara a la pista de baile, así que los helados del postre fueron una buena decisión.

Â