Aprendiendo a cocinar de una forma divertida

Cocinando con Mujer by Recetas, un evento para aprender a cocinar de forma fácil y divertida
Spanish

Ser gourmet nunca fue tan fácil”. Bajo este lema, Recetas realizó su primera clase de cocina denominada Cocinando con Mujer by Recetas.

Ensalada de burrata, uno de los platillos preparados.
La actividad, realizada en D’Gusto Cooking Studio el pasado 13 de junio, contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos, altas ejecutivas del país, foodies y chefs. Además  fue transmitida en vivo por medio de las redes sociales de revista “Mujer”, para que las féminas en casa aprendieran a elaborar recetas prácticas, saludables y ricas.

La clase de cocina fue muy interactiva.
La chef Suzanne Capriles fue la encargada de elaborar tres deliciosos platillos como ensalada de burrata, ensalada de tuna y spaghetti squash con salsa rosada de pollo y hongos.

La entusiasta de la cocina Suzanne Capriles, realizó tres deliciosas y prácticas recetas.

Mientras que la ‘coach’ en nutrición Carolina Giannattasio acompañó la clase con algunos ‘tips’ de nutrición, al tiempo que realizó torticas de quinoa y el postre pudín de chía.

La ‘coach’ de nutrición Carolina Giannattasio compartió ‘tips’ de nutrición.
Si quieres conocer todas las recetas de la primera clase, encuéntralas en nuestro portal www.recetas.com.pa. Además, más adelante estaremos anunciando nuestro próximo evento para que sigas cocinando junto a Recetas y revista “Mujer”.